Políticas Comerciales

1) Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso y no se aceptarán cierres de precios por anticipado a menos que hayan sido debidamente autorizados por la gerencia.

2) Lan-Global se reserva el derecho de correcciones a errores existentes en las listas de precios, información técnica u otros documentos extendido por la empresa.

3) Las condiciones comerciales son establecidas por el representante de ventas, pero la empresa se reserva el derecho de rechazar la orden o nota de venta si no cumple con las políticas de precios y otras condiciones comerciales establecidas por la empresa.

4) Las cotizaciones tienen una validez de 15 días, a menos que se indique explícitamente otra condición de plazo.

5) El retraso en las fechas de pago establecidas en la factura, faculta a la empresa para cobrar el interés máximo legal.

6) La empresa establece como plazo máximo para despacho 48 horas desde la fecha de recepción de la orden de compra, nota de venta de parte del vendedor. La empresa no se responsabiliza por consecuencias debido a plazos que superan las 48 horas.

7) Lan-Global Limitada realizará despachos dentro de la ciudad de Santiago. Para despachos fuera de la ciudad de Santiago, el despacho es de cargo del cliente y la empresa no de hace responsable por los daños y mermas ocasionados por la empresa de transporte contratada con el cliente. Lan-Global Limitada se compromete a entregar el pedido en la ubicación de la empresa de transporte y solicitar el vale de recepción asociado.

8) El pedido mínimo neto es de $100.000 para tener derecho a despacho gratuito entro de la ciudad de Santiago. Para aquellos pedidos por debajo de los $100.000 los pedidos deberán ser retirados en nuestras oficinas, y en caso de requerir despacho, este tendrá un sobrecargo de $4.500 que será incluido en la factura.

9) Lan-Global Limitada no se hace responsable por mermas de cualquier tipo ni perjuicios asociados, una vez que la mercadería haya sido recepcionada por el cliente con la correspondiente firma del documento de entrega, o para el caso de entrega a la empresa de flete, el correspondiente vale de recepción.

10) Las garantías sólo cubren defectos de fabricación desde el plazo en que se facturó el producto, los cuales deben ser previamente revisados por nuestro departamento de servicio técnico. La garantía no cubre los productos si fueron intervenidos, instalados u operados inadecuadamente o las instalaciones no cumplen con las condiciones establecidas por la norma chilena vigente para productos de iluminación y materiales eléctricos.  Los productos deben ser entregados en nuestras oficinas con una guía de despacho donde los productos deben ser detallados y numerados. Para su revisión es necesario que la guía de despacho acompañe un documento que deberán solicitar a servicio de post-venta donde se detalle para cada producto cual fue el problema que presentó y el número de factura o boleta con que fue adquirido. El envío de los productos para la evaluación de garantía es de cargo del cliente. Para el caso de productos, que son cubiertos por la garantía y aquellos que no son cubiertos por la garantía, el despacho será de cargo del cliente. En caso que el producto sujeto de garantía no está disponible, se generará una nota de crédito a favor del cliente por el mismo valor al cual fue comprado el producto.

11) Los productos comercializados por Lan-Global Limitada, deben ser instalados y utilizados de acuerdo con las condiciones técnicas que se indican en el producto, manual, ficha técnica o empaque del producto. En caso que el cliente no desea que los productos en cuestión sea enviados de vuelta, deberá formalizar lo anterior a través de un correo.